IDIOMAS PARA ADULTOS

¡NUNCA DEJAMOS DE APRENDER!

¿Quieres aprender un idioma o retomar tus clases de ‘inglés’ para viajar, para el trabajo o simplemente para mantener tu nivel? No lo dudes. Ven a Centro Kangaroo en Porriño.

Ofrecemos Inglés, Alemán, Francés, Español para extranjeras, Gallego (CELGA)  Italiano y Portugues.

Todos nuestros grupos son reducidos, contando con un mínimo de 3 y un máximo de 8 alumnos. La duración de las clases son de una hora.

Impartimos cursos desde cero a avanzado de conversación y conocimientos de ‘listening’, vocabulario, temas de interés, siempre enfocado en hablar.

El 90% de la comunicación en nuestro día a día es hablada, por ello es lo que practicamos, es uso propio de cada idioma, en lugar ejecutar métodos anticuados de aprendizaje orientados a libros de texto.

Trabajamos con muchos recursos y practicamos aplicándo tareas interactivas.

PREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES

niveles-de-ingles

Los niveles de un idioma están definidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés). Para demostrar que efectivamente se tiene un nivel determinado en una lengua, diversas instituciones, (El Instituto Cervantes para el español, la Alliance Francaise para el francés, el Instituto Goethe para el alemán, o la Universidad de Cambridge para el inglés) han confeccionado exámenes a través de los cuales se otorgan certificados de capacitación lingüistica.

¿NECESITAS CERTIFICAR TU NIVEL?

PREPARACIÓN EXÁMENES DE NIVEL DE CAMBRIDGE

En inglés el «Cambridge English Language Assessment» es la certificación más reconocida a nivel internacional. El Centro de Idiomas Kangaroo de Porriño es un centro afiliado oficial de preparación, colaborando con «Cambridge English Exams»: Young Leaners, Starters Certificate, Mover, Flyers, KET for schools, PET for schools y para mayores de 18 años PET, FCE, CAE y PCE.

Disponemos de grupos reducidos de preparación para cada nivel, tanto de mañana como de tarde. Recomendamos al menos 2 horas por semana.

PREPARACIÓN EXÁMENES DE NIVEL DE FRANCÉS O ALEMÁN

También preparamos a nuestros estudiantes para el B1 y B2 de Francés y Alemán.

Disponemos de grupos reducidos de preparación para cada nivel, tanto de mañana como de tarde. Recomendamos al menos 2 horas por semana.

SOLICITA INFORMACIÓN

Puedes solicitarnos información a través del siguiente formulario: